Sucesos
Capturan a dos soldados robando en una panadería en San Félix
Sucesos

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Bolívar, frustraron el sábado un robo que presuntamente trataban de perpetrar un soldado del Ejército Bolivariano pertenecientes al Destacamento de Palúa, en San Félix.

Por:  correodelcaroni.com / 

Los policías vieron la actitud sospechosa en ambos hombres, y al realizarle la revisión corporal le consiguieron un revólver calibre 38 y al otro se le consiguió dentro de un bolso de color azul un arma de fuego fabricación casera tipo chopo. Al parecer los individuos iban a perpetrar un robo en la Panadería Fátima, ubicada en la avenida Gumilla, cerca de la redoma de Dalla Costa, en San Félix.

Los apresados fueron identificados como Ángel Jesús Zamora Almerida, de 22 años y Pascar José Ferrer Urdaneta, de 21. Ambos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.

Dos fallecidos en accidente de tránsito

La madrugada de este domingo dos ciudadanos perdieron la vida durante una colisión en la avenida de Los Trabajadores, cerca del cementerio privado Jardines del Orinoco, sentido Puerto Ordaz-San Félix.

Al parecer un vehículo Chevrolet Cavalier, color beige, placas DAP39Z, se accidentó en la arteria vial, y minutos después llegaron para auxiliarlos dos motos, una roja y otra azul y un Hyundai Getz, al parecer mientras estos solventaban la falla del carro fueron embestidos por un Volkswagen Gol, plata, matriculas MCAN0P.

En el sitio falleció Jesús Alexander Pérez Bolívar, de 30 años, mientras que camino al Hospital Uyapar murió Jesús Alexander García, de 20. En el lamentable hecho resultaron heridos Roxana del Carmen Acevedo, de 20, Dayana Carolina Bolívar, de 31, Anderson Rodríguez Tapia, de 24 y Carlos Luis García, de 28.