Sucesos
Capturaron a “El Rufino” en el sector Los Cocos
Sucesos

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la policía Municipal de Girardot, bajo el mando del supervisor agregado Miguel Mora, director de Inteligencia y Estrategia, cumpliendo instrucciones del ciudadano Director General de Poligirardot Dannang Conde Martinez, manifestó que capturaron a un sujeto en el sector Los Cocos.

 

Por: elperiodiquito.com

 

La información la dio a conocer el supervisor agregado Miguel Mora, quien indicó que Yelson Alexandre Ramírez Ramírez, de 18 años de edad, cuenta con un amplio prontuario policial desde el año 2013 y es señalado como azote de la comunidad de la parroquia Pedro José Ovalles.

 

Esta vez los funcionarios de la DIE de Poligirardot, le dieron captura después que planificó y concretó el hurto de dos baterías y el arranque de la bomba de achique que se encuentran ubicados en la comunidad.

 

La aprehensión se concretó luego de ocho horas de la denuncia vecinal, cuando el sujeto ofrecía a la venta las piezas robadas, en este caso el arranque valorado en más de 400.000 bolívares y fue capturado en la calle Victoria vereda 4, diagonal al Mercal de esta populosa comunidad.