Sucesos
Cayó “El Pepo” durante enfrentamiento en Maracay
Sucesos

Durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base de Homicidios de Maracay, fue abatido un presunto antisocial conocido con el apodo de “El Pepo”.

Por: elperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas

El hecho se registró entre las 7:00 pm del pasado martes en el sector 4 de José Félix Ribas, municipio Girardot del estado Aragua, cuando los funcionarios a través de labores de inteligencia dieron con la ubicación del hombre.

Al parecer Javier Alexander Pérez Lincoln (20), al notar la presencia de las comisiones policiales hizo frente a los uniformados provocando un intercambio de disparos en el que cayó abatido.
En el lugar se incautó un arma de fuego propiedad de “El Pepo”, al igual que conchas de balas de diferentes calibres.

Fuentes policiales señalaron que el sujeto presentaba registro policial y que sobre él pesaban dos solicitudes, también se tuvo información de que participaba en ataques con granadas a residencias y el cobro de vacunas a los habitantes de la zona.

Igualmente se conoció que Pérez Lincoln estaba implicado en el asesinato de un ciudadano identificado como Jonathan Jhon Blanco Torrealba (25), ocurrido la tarde del pasado sábado en la calle 105 del sector La Coromoto, cuando le efectuaron varios disparos por resistirse al robo de su moto.

El cadáver de Pérez Lincoln fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley.