Sucesos
Chofer ordenó crimen de un compañero para desvalijar su autobús
Sucesos

La mañana del 12 de febrero fue asesinado en la autopista Caracas-La Guaira, el conductor de autobuses Alejandro Álvarez, de 52 años, tras ser sometido junto a su sobrino Jesús Guillén (colector de la unidad) y un compañero de la línea, Maikel Emiro Colmenares Carrero, de 25 años, en Maiquetía estado Vargas.

Los tres hombres viajaban en un autobús Iveco blanco, conducido por Alejandro, cuando fueron sometidos por un sujeto armado que les ordenó ir a Caracas.

A la altura de Catia el hampón asesinó a Alejandro de un tiro en la nuca, intentó matar al sobrino pero el arma se le encasquilló.

Luego se fue con el otro chofer a bordo del autobús.

En principio, los funcionarios del Cicpc presumían que se trataba de un robo y homicidio, pero tras localizar el vehículo en las residencias La Yerbera de San Agustín del Norte, lograron determinar que el delito estaba planificado.

Cuando el Cicpc recuperó el autobús, detuvo a Deyverson Jesús Amundaray, de 24 años. Este dijo que había sido contratado por Emmanuel Bernabé De Abreu, de 24 años, para que desvalijara la unidad.

Este mismo sujeto también contrató a Yimber Eduardo Hidalgo, de 26 años, quien fue el auto material del asesinato. Todos fueron detenidos este miércoles.

 

Con informacion de : El Universal / Deivis Ramirez Miranda