Sucesos
Choque en la vía a la Sierra de Perijá deja dos muertos
Sucesos

El accidente ocurrió ayer a las 2.00 de la tarde, en la vía que conduce a la procesadora de materiales de construcción. Al parecer la camioneta subía, mientras que el vehículo pesado bajaba cargado. La colisión fue frontal y los ocupantes de la Toyota quedaron heridos.

Por: Gastón Fernández.

Dos personas fallecieron tras chocar la camioneta en la que se trasladaban contra una gandola en la vía hacia la picadora Faría, en la Sierra de Perijá. Las víctimas quedaron identificadas como Alexis Fernández García (45), conductor de la Toyota Merú, y Ángel Daniel Chacín Rodríguez (39), su acompañante.

Los familiares y allegados a las víctimas manifestaron en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, de La Villa, que el accidente ocurrió ayer a las 2.00 de la tarde, en la vía que conduce a la procesadora de materiales de construcción. Al parecer la camioneta subía, mientras que el vehículo pesado bajaba cargado. La colisión fue frontal y los ocupantes de la Toyota quedaron heridos.

Fueron trasladados al centro asistencial por el chofer de un camión 350 que pasaba por el lugar. Fernández llegó sin signos vitales y Chacín murió a los pocos minutos en la emergencia. Las autoridades de Tránsito Terrestre se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones. No se dieron detalles sobre el conductor de la gandola.

Fernández, quien residía en la población de Puentecitos, iba hasta la empresa Faría, donde se desempeñaba como encargado. Su acompañante era tornero, residía en la urbanización Aurora de La Villa y deja a tres niños en la orfandad.

Diario La Verdad