Sucesos
Cicpc ultima a peligroso secuestrador fugado de Puente Ayala
Sucesos

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a un peligroso secuestrador quien se encontraba fugado del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui mejor conocido como Puente Ayala.

El sujeto, quien estaba implicado en al menos tres asesinatos de personas secuestradas en Caracas, fue identificado por Douglas Rico, director del Cicpc, como Paul Bolívar González de 23 años de edad, quien perdió la vida el pasado 27 de septiembre al enfrentarse a comisiones policiales que le seguían la pista.

Bolívar González era un sujeto de un carácter explosivo y muy violento quien estaba acostumbrado a resolver los problemas a la fuerza, de acuerdo a lo señalado por Rico, por lo que cuando una persona presentaba algo de resistencia a ser secuestrada, no dudaba en asesinarlo.

De esa manera mató a Renny Efrén Rojas (36) jefe de seguridad de la empresa Profit Productions, y a los comerciantes Gustavo Daniel Castillo (37) y a Yon Bin Li (40) de nacionalidad china, crímenes perpertrados en el transcurso del último año.

El jefe del Cicpc señaló que Bolívar González había sido detenido junto a otros integrantes de la banda que tenía en una operación que se llevó a cabo en Caracas y en el estado Miranda, y fue trasladado a la cárcel de Puente Ayala, de donde se fugó, los funcionarios le seguían la pista, hasta que lo encontraron en Lídice, donde se enfrentó a las comisiones policiales y murió.

Carlos D´Hoy – El Universal