Sucesos
Cicpc ultimó a dos antisociales en Distribuidor Merecure
Sucesos

Dos presuntos antisociales fueron dados de baja en un enfrentamiento ocurrido la noche del viernes en el Distribuidor Merecure en Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

La refriega ocurrió cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hacían labores de patrullaje por el sector antes mencionado. Avistaron a los dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una moto marca HAOJI, modelo HJ150-3, placas AJ1E13A, serial de carrocería 81AEM2C10CM003034. Al darles la voz de alto, los delincuentes dispararon contra las comisiones que repelieron el ataque, logrando herirlos.

Los sujetos fueron llevados al Hospital Hermógenes Saldivia de Caucagua, donde fallecieron. Los cadáveres están en la morgue local a la espera de identificación.

Al ser verificada la motocicleta arrojó estar solicitada por el delito de robo ante la División Nacional de Vehículos del Cicpc de fecha 16 de marzo del año en curso.

El Eje de Homicidios Higuerote colectó en el lugar de la refriega dos revólver calibres 38 mm y 357 mm; además de varios casquillos de bala y un bolso con dos cargadores de balas  para municiones FAL .762mm; veinte balas calibres .762mm; y una bala calibre. 380mm.

Hallaron muerta a joven

sin documentos en Castillejo

El cadáver de una joven de unos 20 años aproximadamente, fue hallado con múltiples impactos de bala en la avenida principal de Castillejo en el municipio Zamora.

El cuerpo fue levantado por los sabuesos del Eje de Homicidios Guarenas, quienes practican las pruebas correspondientes para identificar a la víctima ya que no portaba documentos.

Iniciaron las pesquisas para determinar el móvil e identificar a los responsables.

Otros casos

La noche del viernes se registraron dos homicidios más en la subregión.

Uno tuvo lugar en el sector La Estrella en la carretera vieja Petare- Guarenas. En esta comunidad pistoleros interceptaron a Josué Álvaro Rosales Trujillo de 28 años, y sin mediar palabras, le propinaron múltiples heridas por arma de fuego.

Vecinos notificaron al Cicpc que hizo la remoción del cadáver que fue trasladado a la morgue de Los Teques para practicar la autopsia de rigor.

Presumen que el móvil del crimen pudo ser una venganza.

Horas después en el sector La Vinagrera en el municipio Zamora, delincuentes le quitaron la vida a Oswaldo Mendoza Barrios (30), desconociéndose mayores detalles del hecho. RR

Raimy Rodríguez – La Voz