Sucesos
Cicpc ultimó a líder de la banda “El Cumbo”
Sucesos

Funcionarios adscritos a la División contra Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de una banda de secuestradores que opera en el municipio Andrés Bello del estado Miranda, tiroteo en el que resultó muerto el líder de la organización criminal.

Los efectivos adscritos a la División Contra Secuestro realizaban operativos con motivo del “Plan Antisecuestro Río Chico” en el sector Cumbo del municipio Andrés Bello, cuando lograron avistar a varios individuos armados, quienes al ver la comisión accionaron armas contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos.

En el procedimiento se logró la captura de Daniel Isaías Uzcategui Gutiérrez; Mercedes Ayari Parra; Oscar José Mejías Castillos; Arturo Acevedo Torres y Elio Alexander Mejía Espinosa, quienes son integrantes de una banda delictiva de secuestradores y extorsionistas.

Asimismo, los efectivos continuaron con el operativo en el lugar mencionado donde se origina un segundo enfrentamiento, en el que resulta abatido el líder de este grupo delictivo identificado como Jean Carlos, “Caligueba”, su apellido no fue suministrado por las autoridades policiales.

En los enfrentamientos fueron incautados una pistola calibre 9mm, marca Smith and Wesson; una escopeta calibre 12mm sin marca aparente y un teléfono celular.

Carlos D´Hoy-El Universal