Sucesos
Cinco presos por intento de secuestros a un adolescente
Sucesos

La persecución de un vehículo, en el corredor vial de Los Bucares, terminó con el rescate de un adolescente de 14 años, a quien cinco sujetos pretendían secuestrar, en el referido sector de laparroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

La Policía Nacional Bolivariana, a través de un boletín de prensa, refirió la denuncia de la tía del jovencito, a quien un grupo de hombres, quienes se transportaban en tres vehículos, la agredieron física y verbalmente, antes del rapto.

La comisión policial de Patrullaje Motorizado, de la PNB, recibió la denuncia, y se activó el dispositivo especial de búsqueda, mediante el cual lograron avistar tres automóviles que se desplazaban en exceso de velocidad, en el mencionado corredor vial.

Los funcionarios persiguieron el trío de autos, y uno de éstos, un Chevrolet Impala, color vinotinto, se estrelló en una zona boscosa, señaló el organismo.

El grupo de hampones salió de la unidad, junto a la víctima del rapto, para intentar huir a pie.

Aún así, los oficiales pudieron interceptar al quinteto, para practicar la detención, mientras que rescataron al adolescente.

A los raptores los identificaron como Ruperto Marín Marín (45), Jeimer Alexander González Bulding (25), Roberto David Marín Rondón (18), Eliseo Marín Rondón (20) y José Gregorio Urdaneta González (18), puestos a la orden del Ministerio Público, que los presentará en tribunales.

Fuente: Versión Final