Sucesos
Ciudadano español murió atropellado por Transbarca
Sucesos

Trágico. Lamentable. Alarmante fue la escena que se vivió este jueves a eso de las 07:20 a.m., cuando un español de la tecera edad cruzaba la avenida Venezuela entre carrera 34 y 35 y fue atropellado por un bus perteneciente a Transbarca.

Benito Bulloza Sabaneja, de 88 años, caminaba por el lugar, como era costumbre según quienes hacen vida por el sitio del suceso. Al parecer, el conductor del Transbarca lo vio como a 30 metros antes del impacto. Le comenzó a tocar corneta pero por la avanzada edad del señor, quizá no escuchó y siguió cruzando la calle.

Cuentan los testigos del hecho, que el bus no disminuyó su velocidad. Circulaba a unos 80 kilómetros por hora, hasta que llegó cerca de la víctima y lo arrolló.

Quienes vieron la escena se sorprendieron, intentaron ayudarlo, incluso fue en ese momento cuando el conductor del Transbarca se detuvo pero ya era muy tarde.

Bulloza Sabaneja, de origen español, ya había muerto.

“Después que arreglaron la vía, el Transbarca anda más rápido que nunca; no se detienen. Es muy peligroso para todos y más que andan en contraflujo”, dijo un hombre quien no quiso identificarse por miedo a cualquier represalia. Desde la creación de Transbarca otras cuatro personas han sido arrolladas por estos buses.

Fuente: El Impulso