Sucesos
Con más de treinta impactos de bala, ajustician a adolescente en Los Rastrojos
Sucesos

A las 03:00 de la tarde de ayer fue ultimado un menor de 17 años. El hecho se registró a pocos metros de su residencia, en la calle Aquilino Juares, sector 6 de Enero de Los Rastrojos, Cabudare, municipio Palavecino.

Por: María Andreína Aguilar

El adolescente recibió más de treinta impactos de bala en su cuerpo. Lo trasladaron hasta el ambulatorio Don Felipe Ponte, pero ingresó sin signos vitales.

Presuntamente, en horas de la mañana fue hasta la comunidad Primero de Mayo y atacó a tiros a los integrantes de una organización criminal rival, por lo que funcionarios presumen un ajuste de cuentas. Trascendió que el joven era miembro de la banda de El Carlitos, sujeto de alto prontuario policial, quien se fugó hace quince días de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

En otro evento

Un tiroteo registrado en la calle El Cementerio con La Manga, de Cabudare, a las 07:00 de la noche de ayer dejó una persona fallecida. Se trata de Richard Alberto Suárez de 24 años. En este hecho hubo dos heridos, uno de ellos, es una adolescente de 17 años.

Aparentemente dos sujetos se bajaron de un carro amarillo y dispararon sin mediar palabras.

El Impulso