Sucesos
Crean grupos de búsqueda para capturar a fugados del Cicpc en Los Teques
Sucesos

Funcionarios del Cicpc activaron comisiones especiales para dar con la captura de los cinco delincuentes, que en horas de la madrugada del lunes, se escaparon de los calabozos del Cicpc de Los Teques.

A las 2:30 am, un grupo de reos emprendió la huida y en el camino hacia la salida se toparon con dos funcionarias, a quienes golpearon. Cinco lograron evadirse, mientras que otros ocho fueron atrapados cuando intentaban escapar por un conducto de aguas servidas, reseñó el Diario Avance.

Tres de los fugados, identificados como César Daniel Ferrer García, Jesús Abraham Núñez Herrera y Randy Gabriel Medina García, eran procesados por el delito de secuestro. Argenis José Fuentes Caraballo fue detenido por asesinato y Gabriel Isaac Escalona Carrasquel por robo de vehículo.

El Cicpc indaga sobre el posible paradero de los que escaparon. Mientras que se espera que hoy sean presentados ante el Ministerio Público Luis Escalona, Darwin Díaz, Brayan Peña, Lewis Campos, Denis Gaviria, Anderson Herrera Bello, Robert Jiménez y Jean Franco Betancourt por los delitos de lesiones e intento de fuga.