Sucesos
Cuatro personas heridas de bala en Baruta y El Hatillo
Sucesos

Tres personas resultaron heridas en el municipio Baruta y un joven de 16 años fue herido también en el municipio El Hatillo por impactos de bala, según informaron las autoridades de las entidades.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, confirmó en su cuenta de Twitter que un joven de 16 años fue herido en el antebrazo derecho, fue atendido por Salud Hatillo y ya se encuentra estable.

Por su parte, Reynaldo Díaz, concejal de El Hatillo, declaró a Vivoplay que el joven no estaba protestando sino que se dirigía a su casa después de haber comprado comida, cuando recibió el impacto de bala.

En ese sentido, señaló que hay persona heridas por pedigones, seis detenidos después de una situación irregular a las tres de la tarde, cuando se evidenció a través de las redes sociales la presencia de francotiradores apuntando a los manifestantes desde el Centro Internacional de Educación y Desarrollo (CIED), ubicado en La Boyera.

Nueve heridos en Baruta

El concejal de Baruta, Luis Somaza, declaró en una entrevista a Unión radio que nueve personas resultaron heridas, de las cuales dos fueron por impacto de bala, uno en el abdomen y otro en el pie.

Por su parte, el alcalde Gerardo Blyde informó en su cuenta de Twitter que en realidad fueron tres personas heridas por disparos en el casco Baruta mientras protestaban. Dos fueron atendidos en la clínica del pueblo y uno trasladado a una clínica cercana.

Fanny Mora-El Universal