Sucesos
Dantesca escena en San Cristóbal: Abundantes manchas de sangre aparecieron en una acera del centro
Sucesos

Una dantesca escena que al amanecer de este sábado se observó en una acera, frente a dos locales comerciales, causó estupor  y horror a quienes pudieran verla.

 

Ocurrió en  un tramo de la calle  9 de la Quinta avenida del área comercial de la ciudad de San Cristóbal, un poco más abajo del Salón de Lectura del centro.Abundantes manchas de  sangre yacían  a lo largo de la acera; incluso, las paredes y santamarías de los  inmuebles también  tenían sangre.

 

El hecho llamó la atención de las autoridades,  transeúntes y conductores que se toparon con la extraña situación, pues hasta daba la impresión de que la fuente de donde provenía el  líquido había sido arrastrada.

 

Lo cierto  es que hasta el momento se ignora si  la sangre era humana o animal, lo que sí aseguran es que  allí,  sobre la acera y  paredes, quedó una gran cantidad de ella. De repente, la marca cesaba.  Indagando entre algunas personas, creen que este fenómeno tenga como autores a personas que se dedican a hacer rituales satánicos en los que ofrendan animales, también mencionaron que podría  ser obra de los  llamados “Emos”,  grupo de jóvenes  que, sin razón, se entregan a la melancolía y la tristeza.

acera

Entre los transeúntes y gente que hace vida comercial en el centro de San Cristóbal, también corrió la versión de que se trató de un ajuste de cuentas, por el cual un delincuente habría recibido múltiples puñaladas; sin embargo, al no haberse conseguido un cuerpo hasta los momentos, ya sea herido o sin vida, no hay soporte para esta hipótesis.

 

Fuente: Diario La Nación