Sucesos
De un tiro en la cabeza asesinan a modelo y entrenador fitness en Guatire
Sucesos

Autoridades de Polizamora dieron detalles del homicidio del modelo y entrenador de fitness Darwin Alexander Bello Briceño, de 33 años, ocurrido en Guatire.

90076098295aaeb19317c17daf07d375

Indicaron que el cadáver fue hallado sin vida la noche del miércoles, en el sector Las Barrancas de Guatire. El cuerpo presentaba un impacto de bala. Vecinos de la localidad informaron que observaron cuando un vehículo modelo Chevette ingresó a la comunidad y arrojó el cuerpo sin vida del modelo.

 

El Cicpc, Eje de Homicidios Guarenas, maneja como móvil del crimen la venganza. El cuerpo presentó un solo disparo en la parte de atrás de la cabeza. Indagan en un expediente judicial que tenía abierto Bello.

darwinello

 

El resultado de las primeras investigaciones reveló que Bello fue sometido en otra zona, se presume la ciudad capital y luego lo llevaron en un carro a Las Barrancas.

 

“Ya tenemos las características del vehículo. Estamos chequeando en cada uno de los puntos de control del municipio. Inclusive, le pedimos colaboración a Poliplaza”, dijo Rafael Silvera.

BqhliCOCIAAUxs7

La víctima estaba residenciada en los bloques de Caucagüita, municipio Sucre. Sus allegados no sabían nada de Bello desde el pasado miércoles, cuando salió de uno de sus entrenamientos.

 

El último mensaje de Bello en la red social Twitter era para celebrar el día del padre, el pasado 15 de junio, aparece en una foto acostado en una cama al lado de su pequeña hija. Será velado en la urbanización Manuel Gonzales Carvajal, sector La Embajada, Petare- Turumo.

(Con información de Últimas Noticias)