Sucesos
De un tiro en la cara asesinaron a joven para robarlo en Gramoven
Sucesos

El joven Kevin Roberto Ruíz (20) falleció luego de recibir dos disparos al resistirse al robo de sus pertenencias en el sector San Antonio del barrio Gramoven, en la parroquia Sucre de Caracas.

De acuerdo a la información suministrada por los familiares, la víctima tenía dos semanas de haber llegado a Caracas. Vivía en la población de San Casimiro, en el estado Aragua, y vino a la ciudad en busca de trabajo.

En horas de la noche salió a una bodega de la zona comprar unos plátanos con el fin de hacer la cena. Mientras se encontraba en el establecimiento fue abordado por dos delincuentes armados a bordo de una moto.

Los pistoleros le pidieron sus pertenencias y el muchacho intentó correr para evitar el asalto. En ese momento le propinaron dos disparos, uno en la espalda y otro en la cara.

Todo el hecho fue presenciado por su hermano. Él fue el que lo auxilió y lo trasladó hasta el hospital José Gregorio Hernández de Catia, pero no lo pudieron intervenir por falta de insumos.

Ante esta situación, tuvo que ser remitido hasta el hospital José María Vargas, donde murió la noche el miércoles.

Actualmente la víctima se desempeñaba como vendedor de dulces en las unidades de transporte público. La familia presume que los homicidas sean azotes del mismo barrio donde ocurrieron los hechos.

Joan M. Camargo-El Universal