Sucesos
Denuncian “show” para presentar armas como las hubiesen recuperado en cárcel de Nueva Esparta
Sucesos

El ministerio de Asuntos Penitenciarios habría dado la orden de llevar armas a la cárcel de San Antonio, ubicada en Margarita, para declarar en un acto público que se realizó una operación desarme dentro del penal.

La periodista Thabata Molina afirmó que el director de Custodia y Régimen del recinto penitenciario “está montando un show”, publicó en su cuenta de Twitter.

“Ordenó que le llevaran un lote de armas cortas y largas a su despacho para presentarlas en los próximos días al país como si las hubiesen recuperado en la cárcel de Nueva Esparta”, escribió.

Molina aseguró que ni siquiera las autoridades de este ministerio han podido entrar al penal desde el día que fue asesinado Teófilo Rodríguez Cazorla alias “El Conejo”, quien a pesar de estar en libertad controlaba negocios ilícitos dentro del penal.

Aseveró que esta medida sería para desmontar los videos que salieron a la luz luego del asesinato de “El Conejo” donde varios presos salían con armas largas dentro de las instalaciones de la cárcel de San Antonio.

 

Con Información de: El Nacional