Sucesos
Denunciaron el secuestro de empresario español en Aragua
Sucesos

Los familiares de Jaime Carrera, empresario español de 68 años de edad y residente en Venezuela, denunciaron su secuestro junto con el de dos trabajadores hace 22 días en San Sebastián, en el céntrico estado Aragua.

El secuestro tuvo lugar el miércoles 3 de junio en una granja avícola en esa entidad, y las cámaras de seguridad del recinto registraron imágenes de los captores que iban enmascarados, explicó a EFE el cuñado del secuestrado, Manuel Ribeiro.

Su hermana Marcelina Carrera y su cuñado, que residen cerca de Pontevedra, en el noroeste de España de donde es originario el empresario plagiado, explicaron que los familiares que aún conviven con él en Venezuela pagaron a los captores una cantidad de dinero que no especificaron, pero que está cercana a la que les pedían, refiere la agencia. Señalaron que no han vuelto a tener noticias.
Manuel Ribeiro y Marcelina Carrera regresaron el año pasado a España desde Venezuela, adonde habían emigrado a mediados del siglo pasado, entre otros motivos, por la “seguridad muy mala” que, según el cuñado del secuestrado, existe en el país caribeño.

 

EFE