Sucesos
Descontrol sobre la inseguridad dejó siete muertes violentas en Ciudad Bolívar
Sucesos

El sábado, en la rueda de prensa en la que anunció la resolución del caso del hurto de armas y municiones a Patrulleros de Angostura, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Bolívar, Gilberto Velasco, dijo que “ahora la ciudadanía sí puede estar tranquila”.

Por Pableysa Ostos – correodelcaroni.com

Antes, el viernes, fue activado desde la Plaza Monumento a CVG, de Alta Vista, el operativo Navidades Seguras 2016.  El mismo cuenta con más de mil funcionarios y 168 puntos de control.

A pesar de eso, siete personas fallecieron de forma violenta en el municipio Heres durante el fin de semana. El primer caso fue en la parroquia La Sabanita, Ciudad Bolívar.

La víctima: Eduardo Javier Godoy Cañas. Fue sorprendido por unos hombres en el sector Menca de Leoni, frente al Bodegón de Toño. Le dispararon varias veces y falleció en el lugar.

El otro fallecido fue Freddy Gómez Martínez, de 20 años. Ocurrió en el barrio Las Campiñas. La víctima iba camino a su casa cuando lo interceptaron y le pidieron sus pertenencias. Se negó a entregarlas y le dispararon. Ambos crímenes ocurrieron en la noche del sábado.

En un enfrentamiento

En la mañana de este domingo dos hombres murieron en Los Próceres, parroquia Agua Salada, tras enfrentarse a funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB).

Estaban huyendo de los uniformados y en medio de la persecución se internaron dentro de una vivienda, tomando como rehenes a los integrantes de la familia.

Triple homicidio

En la tarde de este domingo, tres ciudadanos fueron asesinados dentro de una casa en el callejón Mi Regreso, sector El Algarrobo, parroquia La Sabanita. Las víctimas fueron dos hombres, que fallecieron en el sitio, mientras que una joven resultó herida.

Las dos primeras víctimas fueron Luis Manuel Parra, de 34 años, y Rouli Manuel Parra, de 15 años.

La fémina murió minutos después debido a varios tiros que recibió en el abdomen y fue identificada como: Roselin Dayana Zoluaga, de 23 años. Según versiones policiales, los fallecidos estaban en su domicilio cuando un sujeto apodado Willy Pupú llegó disparándoles.