Sucesos
Designan a la Fiscalía 79 para investigar la desaparición de periodista
Sucesos

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 79 del Área Metropolitana de Caracas para que investigue la desaparición del periodista Jesús Medina, quien estuvo incomunicado desde la tarde del sábado, cuando fue sometido en Boleita, municipio Sucre del estado Miranda.

A través del portal del MP, se conoció la medida y se informó que el caso será investigado a fondo para sancionar a los culpables.

El comunicador estuvo más de 50 horas aislado y no había información de su paradero. Tampoco hubo conexión con familiares ni allegados.

Lo único que se supo fue que el sábado a las seis de la tarde fue sometido por sujetos desconocidos, y él logró enviar un mensaje de texto a un familiar diciéndole que lo habían capturado y necesitaba ayuda urgente.

Desde ese momento se desconoció su paradero.

Fue este lunes en la mañana cuando el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que una comisión estaba investigando la desaparición del periodista y, además, reveló que la última conexión que había registrado su teléfono celular daba cuenta que había estado por los alrededores de Paracotos, zona ubicada en la Autopista Regional del Centro, sentido hacia Maracay estado Aragua.

Horas después, a las 11 de la noche, fue liberado en la autopista Caracas-La Guaira golpeado y semidesnudo.