Sucesos
Detenido funcionario del Mindeportes por meter droga a estadio
Sucesos

Un funcionario del Ministerio del Deporte, de 48 años, fue capturado el domingo en horas del mediodía por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de Politáchira, cuando pretendía ingresar envoltorios de presunta cocaína al Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

La información la suministró el director del referido cuerpo policial, Miguel Ángel Arias, quien señaló que la aprehensión se llevó a cabo tras arduas investigaciones en las que se logró establecer que dicho funcionario, amparado en las funciones que desempeñaba dentro del referido ministerio, ingresaba droga al recinto deportivo para comercializarla entre el público.

Agregó que este sujeto portaba credencial de libre ingreso al estadio, cumpliendo funciones de índole administrativo, lo que aprovechaba para meter la droga y venderla durante los juegos de fútbol del Deportivo Táchira. “Una vez los funcionarios lo identificaron y conocieron su modus operandi, procedieron a darle seguimiento sigiloso para capturarlo, por lo que activaron un despliegue de inteligencia previo al juego de vuelta de la gran final para sorprenderlo en flagrancia”, recalcó el jefe policial.

Le incautaron 25 envoltorios de la droga y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: El Universal