Sucesos
Detenidos cuatro antisociales que intentaron robar a un conductor en Maracaibo
Sucesos

Dos adultos, un menor de edad y una mujer fueron arrestados en el barrio Carabobo, parroquia Domitila Flores de la ciudad de Maracaibo, por someter e intentar despojar a un conductor de su carro y de sus pertenencias.

El director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Julio Alberto Yépez Castro señaló que los tres hombres, uno de ellos menor de edad, y la mujer, se embarcaron en el automóvil Chevrolet Malibu de color blanco placa 001414, de la línea de transporte público El Gaitero K4, simulando ser usuarios, a los pocos metros desenfundaron un facsímil de arma de fuego tipo Berreta 90 TUN y sin más sometieron al conductor.

En medio de la acción vandálica, la víctima avistó la unidad policial y pidió auxilio.

Los oficiales de Centro de Coordinación Policial Oeste, dieron la voz de alto procediendo a la captura de Wilson Bencomo (20), Diana Prado (18), Yendry Zambrano (18) y un adolescente de 16, a quienes además se les incautó el arma de fuego falsa con la que llevaban amenazado al ciudadano.

Del hecho tuvo conocimiento la fiscalía del Ministerio Público con competencia en delitos comunes y la 31 en materia de menores.

Fuente: La Verdad