Sucesos
Detienen a “Diente Sangriento”, vinculado a masacre de Trujillo
Sucesos

Comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad del municipio Baralt detuvieron a Denilson Antonio Calderón Infante, de 32 años, alias el “Diente Dangriento”, uno de los responsables de la masacre de 11 personas, miembros de una familia, ocurrida el pasado 28 de Mayo en el poblado de Santa Isabel del estado Trujillo.

 

Por: laverdad.comYéssica González

 

El “Diente Sangriento” es uno de los líderes de la peligrosa banda delictiva conocida como los Viatas, compuesta por unos 80 hombres. La organización radica en el municipio Baralt, pero sus fuerzas delictivas se extienden hasta el estado Trujillo.

 

Fuentes policiales indicaron que el sicario se enconchaba en una residencia de la zona rural de donde daba sus órdenes y se movilizaba rápidamente para huir de los organismos que le seguían el rastro.

 

Funcionarios de la Policía científica subdelegación Ciudad Ojeda, Polibaralt, Guardia Nacional en Baralt dieron con sus paradero en horas de la madrugada de ayer, luego del cateo de la población.

 

A calderón lo acusan del doble homicidio ocurrido en el sector Los Cañitos y fue uno de los sicarios que acabó con la vida de 11 integrantes de una familia en el sector Santa Isabel.

 

Tiene en su haber antecedentes por los delitos de robo, hurto, extorsión y homicidio. Era uno de los hombres más buscados del estado.