Sucesos
Detienen a dos jóvenes cuando hurtaban bomba de agua en Carabobo
Sucesos

Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad de 15 años, fueron detenidos cuando hurtaban bombas de agua en el sector Tocorón, del municipio Montalbán en el estado Carabobo.

Por: Jenny Sánchez Petit – El Carabobeño

El hecho aconteció la mañana de este jueves 5 de mayo, durante un recorrido efectuado por funcionarios de la Policía Municipal de Montalbán. Uno de los detenidos fue identificado como Andulis José Oviedo Rodríguez (19), alias “El Maracucho”, el otro es un menor de 15 años de edad.

El comisario general Antonio Alvarado, director de la Policía Municipal de Montalbán, informó que los detenidos forman parte de la banda ‘Los hurteros de bombas’, quienes se dedicaban a sustraer los equipos hidroneumáticos de locales, residencias y fincas.

Alvarado detalló que el procedimiento se llevó a cabo en el sector Tocorón, luego haber recibido una llamada denunciando que los presuntos antisociales habían hurtado una bomba y se encontraban en el área.

Una vez formulada la denuncia, funcionarios policiales se dirigieron al sector, donde lograron observar a Oviedo y su acompañante con la bomba de agua en su poder, permitiendo a los policías la inmediata detención y luego llevarlos a la sede del cuerpo policial.