Sucesos
Detienen a falsificador de títulos universitarios en Caracas
Sucesos

Un ciudadano que falsificaba títulos universitarios fue detenido por efectivos del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE), en las inmediaciones de la esquina El Chorro en el centro de Caracas.

El sujeto quedó identificado como Ismael Enrique Ramírez Rodríguez, quien tenía en su poder dos títulos universitarios de procedencia dudosa, emitidos presuntamente por el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, en las carreras de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Los títulos están a nombre de los ciudadanos Néstor Federico Moreno y Miguel Ignacio Díaz, a quienes se consultó en la unidad de certificación de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y se verificó la falsedad del documento educativo.

El Mpprijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Fuente: DiarioLaVoz.net