Sucesos
Detienen a tres adultos y un menor por venta clandestina de licor
Sucesos

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a tres ciudadanos y un menor de edad por la presunta venta clandestina de licor.

La detención la efectuó una comisión mixta del Destacamento N° 524 de la GNB y la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), tras  recibir las denuncias en la comunidad de Pariaguán en el municipio Francisco de Miranda.

El jefe de la GNB, Delver Freites Giménez informó que fue aprehendida una mujer (43), propietaria de una vivienda de la zona, por supuestamente venderle licor a un menor de 17 años durante una fiesta matiné.
Presuntamente, la fémina usaba la residencia como depósito de bebidas alcohólicas.

Resguardo

Según explicó el funcionario, el procedimiento se practicó con la colaboración de la abogada Osmely Madrid, consejera de Protección al Niño, Niña y Adolescente

Freites Giménez indicó que los otros detenidos fueron identificados como Juan Carlos Madrid (20) y Yordi Mejía Castillo (21), quienes era compañeros del adolescente.

Los jóvenes fueron puestos bajo custodia policial, tras incautarle un facsímil de arma de fuego tipo pistola.

Se conoció que el procedimiento fue puesto a la orden de las fiscalías Séptima y Décimo Octava del Ministerio Público en el estado Anzoátegui, para que inicie las investiga- ciones correspondientes e imponga los cargos criminales por los que serán enjuiciados los detenidos.

Diario El Norte