Sucesos
Detienen a Williams Troconiz por violar a su hijastra de 10 años
Sucesos

Un sujeto identificado como Williams Ramón Troconiz Urdaneta, de 54 años de edad, fue detenido por funcionarios del CPBEZ por presuntamente haber violado a su hijastra. El crimen habría ocurrido en una vivienda de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

 

Un presunto pervertido sexual, identificado como Williams Ramón Troconiz Urdaneta, de 54 años de edad, fue puesto bajo custodia por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, denunciado por violación y actos carnales en perjuicio de su hijastra de 10 años.

 

El crimen se registró en una residencia de la avenida principal del sector y parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

 

El (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cpbez, señaló que Troconiz Urdaneta fue denunciado por su esposa, de 34 años  y madre de la niña, de haberla violado.

 

El detenido vivía con la mujer y su niña.

 

Oficiales de la Estación Policial Jesús Enrique Lossada, perteneciente al Centro de Control Policial, en su cuadrante 01 del plan Patrullaje Inteligente, recibieron la denuncia por parte de la madre, procediendo a la detención del sujeto.

 

La niña fue trasladada en una unidad del Cpbez hasta la emergencia pediátrica del Hospital Dr. José María Vargas, donde le practicaron los exámenes forenses correspondientes, a ser anexado al expediente de Troconiz Urdaneta.

 

Williams Ramón Troconiz Urdaneta fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez, a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

 

FUENTE: La Verdad