Sucesos
Detienen en Cúcuta a dos venezolanos que atracaban taxistas
Sucesos

Miembros de la Policía Metropolitana de Cúcuta –Mecuc- capturaron en flagrancia a dos venezolanos, presuntos integrantes de una banda de atracadores que estaría vinculada en varios robos contra taxistas en la ciudad, así como hurtos contra la ciudadanía.

Por: La Nación

Los presuntos antisociales, E. Niño, de 25 años de edad, y D. Zambrano, de 33 años, residentes en el barrio Santo Domingo de Cúcuta, fueron detenidos en el barrio La Merced, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Al notar la presencia de los policías, los hombres trataron de huir del sector, por lo que los uniformados los interceptaron y les pidieron su identificación; en medio de la requisa se les hallaron siete teléfonos celulares de diferentes marcas, cuatro de estos reportados como robados, y dos armas de fuego sin permiso para su porte.

Según la Policía, tras verificar los registros judiciales se estableció que en mayo y julio de este año, Niño fue detenido en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

En las investigaciones de la Policía se determinó que esta banda concentra su accionar en los barrios Santo Domingo y Cuberos Niño, hasta donde eran llevadas sus víctimas, especialmente taxistas.

Ambos sujetos, considerados como de alta peligrosidad, forman parte de las casi cien capturas de delincuentes de nacionalidad venezolana que las autoridades colombianas han detenido durante el año 2016, la mayoría de ellos por robo a mano armada y homicidio.