Sucesos
Detuvieron a dos antisociales que asaltaban vivienda con un facsímil de fusil
Sucesos

Un adulto y un adolescente fueron capturados en estado de flagrancia el sábado en la tarde, por funcionarios de Politáchira en Rubio, en momentos en que sometían a un grupo familiar bajo amenazas de muerte. Reseña: La Nación

La información la suministró el director de Politáchira, Miguel Arias, quien detalló que el hecho se registró a las 3:00, cuando los dos antisociales, portando un facsímil con características similares a un fusil de asalto, irrumpieron a una vivienda de la avenida 4 con calle 20. Tras someter al grupo familiar procedieron a seleccionar los objetos de valor que pretendían llevarse de la vivienda, los cuales introdujeron dentro del vehículo de la familia, pues el objetivo de éstos era huir a bordo del mismo.

“Afortunadamente, vecinos de la comunidad se percataron de la situación y dieron aviso oportuno a las autoridades policiales, quienes en cuestión de instantes se hicieron presentes en el sitio, procediendo a ingresar a la vivienda, para darles captura con el atraco en proceso”, reiteró. En la sala de la vivienda visualizaron a los dos antisociales, uno de ellos portando un fusil de asalto, lo que alertó a los uniformados, obligándolos a replegarse e impartir la voz de alto antes de abrir fuego, presumiendo que se trataba de un arma verdadera.

 

Fuente: La Nación