Sucesos
Disputa por “bachaqueo” terminó con cuatro muertos y cinco heridos
Sucesos

El rojo predominaba en el funeral de Jeffer Rafael González Iguarán (34). Sus familiares y amigos cerraron la calle 19 del sector Ciudad Lossada. Mujeres y hombres no lucieron el negro, prefirieron el color de la venganza, según la etnia Wayuu. La Policía científica presume que la matanza del barrio Ciudad Lossada (Maracaibo) se originó por una disputa entre dos familias por el control del “bachaqueo”. En la balacera mataron a cuatro e hirieron a cinco.

 

La disputa llegó, de acuerdo a las investigaciones, a su clímax durante la celebración del día de la Virgen del Carmen, cuando Leo Frank Soto Jiménez (28), supuestamente, llegó buscando a un primo de González. Cuando no lo encontró disparó en contra de quien tenía en frente.

 

En respuesta, los amigos de González tirotearon a Soto y su acompañante. Ambos murieron antes de llegar al Hospital Universitario. Mientras que Jhon Jailer Ortega González (17) falleció al llegar a la emergencia del Adolfo Pons y Nell Alexander Villalobos Bracho (21) se desangró en la barriada.

 

Fuente: Diario La Verdad