Sucesos
Domingo violento dejó 3 muertos en Puerto Cabello
Sucesos

El puente de Taborda, la avenida Salom y la urbanización Santa Cruz fueron de la ciudad porteña fueron los escenarios en los que tres hombres fueron asesinados durante la madrugada del domingo.

En la madrugada del domingo vecinos residentes del sector El Combate en las inmediaciones del puente de Taborda, en la autopista Puerto Cabello-Valencia encontraron el cadáver de un hombre que fue identificado por los efectivos policiales a cargo del caso como Darwin Jesús Larroche Pérez, de 30 años de edad. La víctima, que residía en el referido sector tenía una herida en pecho.

Funcionarios en el sitio del hallazgo indicaron Larroche fue encontrado en plena vía sin vida y con una media que le cubría la cara.

A las 3:30 de la madrugada de este domingo, fue ingresado a la morgue del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello el cadáver de un hombre identificado como Wladimir Hernández (30), quien falleció a manos de sus agresores tras recibir un balazo en la cabeza en el la avenida principal de Bartolomé Salom.

Como Jose Deuber (22) fue identificado un hombre que fuera ingresado a la morgue del Prince Lara luego de recibir tres balazos en el pecho y uno en la cabeza en un hecho que se suscitara horas antes en la urbanización Santa Cruz.

Detectives del CICPC en la jurisdicción investigan cada caso para dar con los responsables y el móvil de cada homicidio. Se descartó que los hechos guardaran relación alguna.

Fuente: El Carabobeño