Sucesos
Dos GNB y tres civiles fueron ultimados en un bar del estado Bolívar
Sucesos

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y tres civiles fueron asesinados la noche de este domingo dentro del bar El Jobo, en la población de El Callao al sur del estado Bolívar.

Según versiones preliminares, un sujeto identificó a los funcionarios y salió del establecimiento para buscar al resto de los integrantes de la banda, al regresar empezaron a dispararle a los presentes causándoles la muerte a 5 personas y otras 3 resultaron heridas.

Los castrenses fueron identificados como: José Antonio Escalona Acevedo, quien recibió un tiro en la cabeza y otro en el tórax, Darwin Josué Flores Zabaleta, presentó una herida por arma de fuego a la altura del cuello. Mientras que las otras 3 víctimas no han sido identificadas ya que no contaban con documentos.

Entre los heridos está Jonathan Jesús Yépez James, de 22 años y efectivo de la GNB, este presentó una herida en el hombro derecho; así como Ray Cruz Croce Fragachan, de 34 años, quien ingresó al hospital  Juan Germán Roscio del Callao, presentando dos heridas de bala en el hombro izquierdo y Alfonzo Rodríguez, de 19 años dos tiros en la espalda.

Tras lo sucedido efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía del Estado Bolívar (PEB), realizaron operativos en la población minera abatiendo a uno de los sospechosos del crimen.