Sucesos
Dos Policarabobo y un par de delincuentes mueren en enfrentamiento
Sucesos

Dos oficiales de la Policía de Carabobo cayeron abatidos al igual que dos presuntos integrantes de una banda de ladrones de vehículos, tras un hecho ocurrido en horas del mediodía del jueves en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, eje oriental del estado Carabobo.

Las versiones policiales del caso refieren que el intercambio de disparos ocurrió en el sector Los Jardines, donde comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

(Cicpc) y PoliCarabobo buscaban a miembros de una banda liderada por delincuente conocido con el remoquete de  “Cara e Niña”.

En el sitio fallecieron los oficiales Cherly Ortiz y Jesús Manuel Guzmán, adscritos a la Estación Policial de Mariara. También cayeron abatidos dos antisociales identificados como Franklin Sánchez y Oscar Carrasquero.

Los funcionarios relataron que fueron emboscados por unos diez hombres, provistos con armas largas y cortas quienes se encontraban en el interior de una vivienda. Trascendió que otros dos funcionarios resultaron heridos.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Valencia. Al lugar llegaron comisiones de diversos organismos de seguridad para tratar de capturar al resto de los integrantes de la banda delictiva.

Marianela Rodríguez-El Universal