Sucesos
El Alexis suma otra víctima a su historial delictivo
Sucesos

Alexis José Barrios López (23), conocido como El Alexis, pertenece a la banda de El Delliger, ambos están en la lista de los más buscados de homicidios del Cicpc.

Por: Karina Peraza Rodríguez.

Son miembros de una banda de la calle 41, al oeste de la ciudad.

Está mencionado en tres crímenes y ahora sale a relucir nuevamente en un crimen y fue el cometido la tarde del lunes, contra Rubén Alexis Uzcátegui (23), asesinado en toda la puerta del ambulatorio del Sur.

Además autoridades aseguran que está señalado de participar en los crímenes de Daniel Alejandro Briceño (23), hecho cometido el 5 de abril del 2011, así mismo manifiestan que participó en el crimen de José Alejandro Giménez, ultimado el 22 de junio en la carrera 38.

El joven tiene antecedentes por droga. En una oportunidad fue detenido por el Cicpc y en otra por la Guardia Nacional, en ese entonces no estaba siendo requerido por  los delitos de homicidios, aunque ya los había cometido.

Se presume que está involucrado en otros hechos, pero no ha sido denunciado, autoridades piden que cualquier información sobre este fugitivo de la justicia se comuniquen al 0414-0578788

Foto: Richard Alexander Lameda.

Fuente: El Impulso