Sucesos
El Cicpc ultimó a dos hermanos durante un tiroteo en Tocuyito
Sucesos

Dos hermanos que presuntamente huían de la justicia fueron abatidos al enfrentarse a comisiones de la policía científica la noche del pasado lunes en una vivienda situada en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

Por: Marianela Rodríguez

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como Nerberson José y Rony José Senior Pineda, de 22 y 24 años respectivamente. Versiones policiales señalaron que ambos hermanos llegaron al sector La Honda, en horas de la tarde del día del suceso, donde procedieron a alquilar una habitación.

Al caer la noche llegaron al sitio detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para verificar sus identidades, pero fueron recibidos a tiros.

Tras un intercambio de disparos resultaron mortalmente heridos y al ser trasladados a la emergencia del Hospital Central de Valencia los médicos certificaron que habían fallecido. Trascendió que los hermanos residían en el sector La Florida de Valencia de donde huyeron luego que los investigadores allanaran su residencia.

Fuentes policiales revelaron que ambos estaban siendo investigados por una causa relacionada con el delito de robo. Dos armas de fuego fueron incautadas durante el procedimiento.

El Universal