Sucesos
En lo que va de mes 180 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte
Sucesos

Alrededor de 180 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas solo en los 13 días que van del mes de marzo.

Por: Sandra Guerrero / el-nacional.com 

Desde el viernes hasta la mañana de hoy han sido 37 los cuerpos ingresados a la instalación forense.

Asesinaron en Caricuao a un policía jubilado y un comerciante

El sargento jubilado de la Policía Metropolitana, Eugenio Tarazona, de 52 años de edad, quien estaba laborando como mototaxista, en la UD2 de Caricuao, fue ultimado de un disparo en el pecho ayer cuando defendió a una mujer que llegó a la parada e iba a ser robada por un antisocial.

En el hecho resultó herido otro mototaxista que enfrentó al delincuente. Tiene dos tiros en el abdomen y está recluido en el Hospital Pérez Carreño,

Otro ex funcionario de la PM que trabaja en la misma línea trasladó a Tarazona al CDI de esa zona donde murió.

También el comerciante Marco Antonio Coronil Lucena, de 33 años de edad, fue asesinado en la vía pública, frente al bloque 9 de la UD2 de Caricuao cuando unos hombres llegaron en un vehículo e intentaron robarlo.

Asesinaron a joven mientras se ejercitaba en Baruta

A Mickel Antonio Córdova, de 26 años de edad, lo mataron cuando la mañana del pasado jueves salió a trotar, en el sector Minas de Baruta de ese municipio.

Le dieron un disparo en la cabeza para despojarlo de zapatos de marca y dinero en efectivo.

Fue ingresado sin signos vitales a un dispensario de la zona. La víctima trabajaba en una fábrica de carteras.

Joven de 20 años ultimado en 23 de Enero

Bryant Lozada Ochoa, de 20 años de edad y graduado de bachiller fue ultimado en el barrio El Observatorio del 23 de Enero, cuando fue a visitar a una novia.

Vivía en el sector Sierra Maestra de esa parroquia.

El hecho ocurrió, a las 8:30 pm del viernes pasado. A los familiares de la víctima les avisaron después que lo ingresaron al Hospital de Lídice donde fue ingresado sin signos vitales. Había salido de su residencia, a las 6:30 pm.

La víctima era el menor de cinco hermanos, dijo su mamá Iris Ochoa A las 6:00 pm de este sábado fue ingresado a la morgue.