Sucesos
En San Félix matan a joven de 16 años cuando defendía a su hermano de una golpiza
Sucesos

Los hermanos Ruiz iban a un centro nocturno ubicado en el sector Primer Agua, de Los Corosos en la vía El Pao, en San Félix. Salieron de su casa cerca de la 1:00 de la madrugada. Según testigos tenían menos de 40 minutos de haber llegado al lugar.

Por: correodelcaroni.com /

Estaban tomando; bailando, escuchando música y conversando, cuando tres sujetos llegaron al bar. Uno de ellos fue directo a donde estaba sentado Jesús Amador Ruiz, de 26 años.

Lo levantaron, y empezaron a golpear. Hasta dejarlo mal herido en el piso. Su hermano, Miguel Ángel Ruiz, de 16 años, intentó meterse en el disputa para evitar que siguieran golpeando a su familiar.

Uno de los sujetos tomó una botella, la partió y le enterró el pico en el cuello y estómago. Tras dejar mal herido al adolescente, los homicidas huyeron.

Conocidos de los hermanos procedieron a trasladarlos hasta el ambulatorio del sector; pero en vista de la gravedad en la que estaba el menor de edad fue llevado hasta el hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo.

Pero Miguel Ángel, llegó sin signos vitales. Este era el menor de seis hermanos; y estudiaba tercer año de bachillerato.

Según los familiares de los fallecidos los involucrados en el caso fueron los integrantes de la banda Los Infantes; los señalaron como: Héctor Infante, Julio Infante y Chaco Infante.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron a la residencia de los presuntos sospechosos pero no estaban en el lugar.