Sucesos
Encapuchados someten a trabajadores de Fospuca en la Prados del Este
Sucesos

El lunes a las 10 de la noche un grupo de encapuchados a la altura del distribuidor de Santa Fe sometieron a William Perdomo, conductor de un camión recolector de basura de la empresa Fospuca y lo obligaron a descargar cerca de 11 toneladas de basura en la autopista Prados del Este, según reseña una nota de prensa de la empresa recolectora.

Informó la empresa que y chófer y sus acompañantes Jesús Martínez, Rafael Repuesa y Ramón Ramírez, se vieron obligados  “por encapuchados, pistola en mano, a descargar la basura ante la amenaza de quemar el vehículo en plena vía pública”.

“La Junta Directiva de Fospuca y su vocero José Simón Elarba manifiestan ante la opinión pública su repudio frente a todo acto de violencia y expresa su solidaridad a los habitantes afectados del Municipio Baruta, como a sus trabajadores por ser el capital humano lo más importante de la empresa”, destaca la nota.

También informaron que a primera hora del día de hoy, empleados calificados de Fospuca realizaron la tarea de limpiar de manera impecable los restos generados en el foco de los acontecimientos vandálicos. En el distribuidor de Santa Fe hicieron acto de presencia Bayardo Monagas, Director de la Alcaldía de Baruta y Josefa Melo, Gerente General de Fospuca.