Sucesos
Encontraron muerto a taxista desaparecido
Sucesos

La noche de este miércoles fue avistada la osamenta de Alirio Jóvito Serrano, quien era profesional del volante y estaba desaparecido desde hace 22 días. El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el sector Las Bermúdez, municipio Díaz, por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Aunque se conoció extraoficialmente que la policía científica tiene a un detenido por este homicidio, los representantes de este cuerpo de seguridad no dieron declaraciones sobre este caso.

Se conoció que el móvil que se maneja sobre este delito es el robo. La última vez que se supo sobre el paradero de Alirio Jóvito Serrano, fue el 9 de mayo cuando se le vio en Boca del Río, municipio Península de Macanao.

En el momento de su desaparición se encontraba laborando a bordo de un Nissan modelo b13, color blanco, matrícula 011465.

El ahora fallecido residía en el municipio Díaz. Su familia comenzó su búsqueda desde el primer día que desapareció.

Familiares Alirio Jóvito Serrano, permanecieron apostados en las afueras del Cicpc, esperando los resultados de los exámenes forenses, los cuales determinaran las causas de la muerte.

Con el asesinato de Alirio Jóvito Serrano, se contabiliza 17 defunciones violentas en lo que va de mes en el estado Nueva Esparta, destacando el fallecimiento de dos empresarios.

(Con información de Mario Guillén Montero – El Sol de Margarita)