Sucesos
Encuentran cadáver de dama en Zona Industrial II de Barquisimeto
Sucesos

El cadáver de una dama entre  20 y 25 años, fue localizado en la calle 1A de la Zona Industrial II, con un disparo en la cabeza.

Por: María Andreína Aguilar.

El hallazgo fue a las 03:00 de la tarde de ayer, detrás de una reconocida empresa productora de alimentos. Vecinos de sectores aledaños  visualizaron el cuerpo y dieron parte a las autoridades. Aseguraron que fue lanzada desde un carro.

Los curiosos que se acercaron hasta el sitio no la reconocieron. Presumen que es de otra zona y quizá la ultimaron en otro lugar. Funcionarios policiales tampoco obtuvieron mayores detalles, porque la mujer no portaba documentos de identificación.

La occisa quedó tendida en el pavimento, boca abajo. Vestía un jeans azul y una camisa roja de rayas negras. No cargaba zapatos,  en sus pies se observaban pequeñas gotas de sangre

Es de 1.65 de estatura, tez blanca, cabello negro y contextura  media. Tiene un tatuaje con forma de mariposa al final de la espalda y uno en la mano derecha con el nombre de Edgar. Se espera que en las próximas horas, los familiares acudan a identificarla en la morgue del HCAMP.

En Villa Crepuscular

A la 01:00 de la tarde fue ultimado a tiros Luis Enrique Apóstol Heredia de 20 años.

Al parecer la víctima se desplazaba en un Chevrolet Aveo por la Avenida principal de la urbanización Villa Crepuscular, al oeste de la ciudad. Se detuvo en la  entrada de la comunidad, se baja del vehículo y abre la maletera. En ese momento llega otro carro con dos sujetos a bordo, al verlos, corre para buscar un refugio, pero los victimarios lo alcanzaron con los disparos que fueron varios y le cegaron la vida.

No supera la agonía

Luego de permanecer tres días en agonía, falleció en el Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera, José Miguel Liscano Catarí de 19 años, quien el pasado lunes 23 de marzo, a las 10:00 de la mañana, recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el abdomen, cuando se encontraba cerca de su casa, en la avenida principal del sector La Isla de  San Francisco, al oeste de Barquisimeto.

Foto: Edickson Durán

El Impulso