Sucesos
Enfrentamiento entre antisociales deja un muerto y un herido en Maca
Sucesos

Un hombre aun por identificar por las autoridades policiales resultó muerto luego de que fuese capturado junto a otro sujeto por un grupo de antisociales en momentos en que robaba en una escuela del barrio Maca en el municipio Sucre del estado Miranda.

En el hecho el otro sujeto, quien tampoco portaba documentos de identidad, sobrevivió al ataque y fue trasladado hasta un centro de salud donde se mantiene bajo estricta supervisión médica debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

El antisocial murió como consecuencia de múltiples heridas provocadas por cuchillos y machetes. El sujeto, según relatan vecinos, se habría dedicado a desvalijar la escuela Guaicaipuro de Maca, “ya en varias oportunidades había sido capturado y le habían advertido que dejara de estar robando el plantel, hasta que en horas de la noche de este miércoles fue capturado nuevamente”, indicó un vecino quien pidió no ser identificado.

Los sujetos serían “un par de gorilas (adictos al crack) que se la pasaban robando piezas de carros, de motos, cables, antenas, se habían convertido en azotes de la comunidad”.

“El problema es que acá no hay ley, la policía no llega y los malandros son quienes imponen su ley. Si alguien se mete en su territorio, entonces termina mal y mucho peor cuando se trata de personas que se meten con los niños que es lo que pasó la noche del miércoles”, indicó el vecino.

Hasta el lugar de los hechos acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen.