Sucesos
Falleció futbolista tras sufrir un accidente con su moto en Zulia
Sucesos

Un futbolista del municipio Lagunillas falleció, la mañana de este sábado, luego de que estuviera casi tres meses, tratando de recuperarse tras ser chocado por una camioneta cuando transitaba en su moto por el sector Tamare, en la parroquia Libertad.
José Rafael Ortíz Pérez, de 24 años, iba solo por una avenida de esa zona, cuando una camioneta se incorporó a la vía, y al momento, según la presunción de los familiares, no vio al joven y lo impactó.
Ortíz cayó al pavimento y se golpeó fuertemente, lo que desencadenó en una fractura craneoencefálica severa.
“Su hermano y otra persona fueron al sitio al enterarse y lo encontraron en el pavimento, lo auxiliaron llevandolo al Hospital. Él estuvo 22 días en la Unidad de Ciudados Intensivos y un mes hospitalizado”, recordó su papá, José Ortíz, quien también señaló que tuvo otras recaídas en los 2 meses con 28 días que estuvo con vida después del choque.
Era el segundo de cinco hermanos, compartía su gusto por el fútbol con su trabajo en una institución educativa.
“Era muy alegre. Él jugaba para dos equipos. Nosotros siempre estuvimos pendiente de él, le hacíamos su tratamiento, nunca lo dejábamos solo. Su traumatismo, como era severo, no se podía operar”, comentó el progenitor sobre los esfuerzos que como familia hicieron por José.
Sobre el conductor de la camioneta involucrada en el accidente, no se conocen detalles. “Eso lo dejamos en manos de Dios”, agregó el papá con relación a chofer implicado en el accidente.

(Con información de Panorama)