Sucesos
GAES Anzoátegui capturó a dos personas extorsión y robo
Sucesos

Efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro 52 en el estado Anzoátegui, capturaron a dos ciudadanos por presuntamente estar involucrado en los delitos de  Robo, Extorsión  y Agavillamiento en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El comandante del Gaes 52 Teniente Coronel Willians Calzadilla identificó a los detenidos como Luis Eduardo Rodríguez Jiménez (24) y José Javier Gómez (20), quienes supuestamente luego de haber despojado de su teléfono celular a la víctima, procedieron a contactarlo para exigirle 20 millones de bolívares  a cambio de no atentar contra su integridad.

El comandante Calzadilla destacó que dicho procedimiento se llevó a cabo cumpliendo instrucciones del comandante general de la GNB MG Sergio Rivero Marcano y el comandante del CONAS GD Hernán Homez para continuar con la lucha inquebrantable contra la la delincuencia organizada.

Resaltó que durante el procedimiento fueron incautados 02 teléfonos celulares, 02 tarjetas micro SD, 01 Tarjeta Sim Card, 01 moto marca horse, color azul con rojo; además se recuperó 01 celular  marca Sansung, modelo S3, el cual le había sido robado a la víctima.

La máxima autoridad del Gaes resaltó que los detenidos fueron notificados ante la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

 

NP