Sucesos
GN detenido en Quíbor con productos regulados
Sucesos

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a dos personas por contrabando. Cargaban consigo productos de la cesta básica y algunos regulados. Entre los detenidos se encuentra un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Una camioneta Ford F-150, blanca, placas 57J GA0, pasó cargada con cajas frente al puesto de Tránsito Terrestre de Quíbor. Los uniformados de la PNB que estaban en alcabala la detuvieron.

Dos personas iban en el vehículo, se trataba de Víctor José Pernalete Calderón, de 30 años, y Luis Antonio Pérez Guedez, de 36 años. Les preguntaron sobre la factura de lo que allí llevaban y los permisos, pero no los presentaron, porque no los poseían.

En vista de que los PNB estaban exigiendo mucho, Pérez Guédez se identificó como sargento mayor de tercera de la GNB e indicó que se dirigía a Quíbor y que los productos eran de su propiedad. Aun así los policías indicaron que esas eran las leyes y debían cumplirlas por lo cual notificaron a la Fiscalía 29 del Ministerio Público, en el municipio Jiménez, y la orden de la fiscal fue que los detuvieran.

Los uniformados los aprehendieron y además les decomisaron 25 bultos de harina, un bulto de jabón en polvo, una caja de jabón axión, seis sacos de cemento, 30 unidades de crema dental, dos potes de cubitos, una caja de jabón Las Llaves, dos gaveras de refresco, un paquete de pepito y un paquete de bambino.

Todo el procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

Fuente: El Impulso