Sucesos
Golpea a su hijo de nueve años hasta matarlo en Zulia
Sucesos

Deivis Antonio Coello Berrios no tuvo compasión de su hijo, David, de nueve años. Según la Policía, lo golpeó hasta producirle hemorragia interna, luego lo llevó al Materno de Cuatricentenario para que lo atendieran. El niño falleció ayer, a la 1.00 de la madrugada.

 

Por José David Urribarrí – laverdad.com

Los médicos informaron a los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica que el niño ingresó el pasado domingo a las 9.30 de la noche con fiebre alta y hematomas en todo el cuerpo. Decidieron denunciar el caso, porque las marcas de la espalda y el abdomen hacían parecer que al pequeño le pegaron con un cable de manera progresiva.

 

Con las horas, David se complicó. No resistió las lesiones y tres horas después falleció en la emergencia pediátrica. Su cadáver lo trasladaron a la morgue forense para la necropsia. Los investigadores detuvieron preventivamente a su padre para los interrogatorios. Se contradijo en algunas explicaciones y decidieron ponerlo a la orden del Ministerio Público.

 

Se conoció que los Coello residían en el barrio Sol de Maracaibo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. David estaba a cargo de su padre, puesto que su madre reside en Ciudad Bolívar.

 

Implacables

Yelitza Josefina Peña (37) intentó envenenar a dos de sus cuatro hijos. Les sirvió jugo de naranja mezclado con raticida el pasado sábado. Una de las víctimas descubrió las intenciones de su madre y pidió auxilio a los inquilinos de la pensión, en el barrio Altamira Norte. Afortunadamente, los pequeños de nueve y 12 años se recuperan. Esperan que los médicos les den de alta para volver a su casa.

 

La mujer permanece recluida en el Hospital General del Sur. Al verse descubierta ingirió una dosis del veneno y como no le hizo efecto, se cortó las venas. Sobrevivió, pero la Policía espera que los médicos autoricen su salida para trasladarla al retén.