Sucesos
Hallado hombre decapitado en La Laguna de Las Palmitas
Sucesos

Un hombre aún por identificar fue hallado decapitado a la orilla de un canal de una zona enmontada del sector La Laguna de Las Palmitas, en Valencia. Vecinos del sector 8 alertaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Por: María Eugenia Espinoza.

Agentes del Cicpc levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Valencia. Se trata de un hombre de unos 40 años, de piel morena y contextura delgada. Vestía un short de jean y estaba desprovisto de calzado y franela.

Asesinado adolescente

Jorge Andrés Ruedas Núñez (15) murió y su compañero Luis Rojas (17), resultó herido en presunto enfrentamiento entre bandas delictivas de Los Guayos. Ruedas Núñez fue trasladado a la CHET, donde falleció. Se desconocen detalles del estado de salud de Rojas.

Las víctimas residían en el barrio Simón Bolívar, en un sector cercano al lugar del suceso, por lo que las autoridades presumen que se trató de una pugna entre grupos delictivos de los dos sectores.

La policía científica investiga el caso.

Muerto y atado con alambres

Jairo Rodríguez Ceballos (35) de nacionalidad colombiana, fue hallado muerto con sus extremidades atadas con alambres y cables, dentro de una casa en la calle La Concordia, en El Cardonal, en Guacara.

El cadáver tenía múltiples heridas provocadas con un cuchillo, precisaron fuentes extraoficiales.

Se conoció que un compañero de trabajo de la víctima halló el cadáver al ingresar a la casa donde laboraban.

Baleado en Tucacas

Un adolescente de 14 años recibió dos tiros en la cabeza en Tucacas, estado Falcón. El joven fue trasladado al Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, y horas después remitido a un centro clínico en Valencia. Se desconoce su estado de salud.

Arma de fuego

Un adolescente de 17 años fue asesinado en la avenida Bolívar de Flor Amarillo de múltiples disparos. El cadáver fue ingresado a patología forense de la CHET.

Fuente: El Carabobeño