Sucesos
Hallan dos cadáveres tiroteados en la Unerg
Sucesos

En los espacios de la Universidad Rómulo Gallegos, específicamente en el área de Ingeniería Agrónoma, fueron encontrados dos cadáveres en avanzado estado de descomposición, los cuales habían sido tirados en una laguna ubicada detrás de la facultad antes mencionada. Publica; elperiodiquito.com

De acuerdo a fuentes ligadas al caso, los cuerpos podrían pertenecer a Liliana Hernández y Adolfo Galíndez, este último conocido como “El Niño”, residentes de la población de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, quienes tenían la residencia de habitación ubicada en el sector Primero de Mayo de San Juan de los Morros.

Vale acotar que esta pareja de jóvenes había sido reportada como desparecida desde hace 15 días por parte de sus familiares y amigos quienes aseguraron que los jóvenes habían salido a compartir con unos conocidos y nunca más regresaron a la residencia en la que se encontraban viviendo actualmente.

Al sitio del acontecimiento se presentaron funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron la ayuda requerida para sacar los cuerpos del agua, mientras que los efectivos de la sub-delegación del Cicpc de San Juan de los Morros, recolectaban evidencias.

Los restos fueron trasladados a la morgue del hospital “Dr. Israel Ranuárez Balza”, para que les sean practicadas las respectivas necropsias de ley. Los sabuesos del Cicpc están realizando las averiguaciones de rigor para dar con el paradero de los antisociales que cometieron este doble crimen y determinar el móvil.

Estudiantes alarmados

Los estudiantes de esta casa de estudios manifestaron estar alarmados por esta situación, pues la aparición de esos cuerpos en los espacios universitarios más los casos de inseguridad de los que son víctimas a diario, los hace dudar de la seguridad que en esa casa de estudios se ofrece a quienes hacen vida a diario en el lugar. Por tal motivo, hicieron un llamado a las autoridades en materia de seguridad para que tomen cartas en el asunto.

 

Fuente: Zinnia Palencia – elperiodiquito.com