Sucesos
Hallan el cadáver de una mujer en un basurero
Sucesos

El cadáver de una mujer fue localizado al lado de un contenedor de basura en la avenida Libertador, frente al urbanismo Santa Rosa, a pocos metros de la estación Colegio de Ingenieros de Plaza Venezuela.

A las 6:00 a.m. de este lunes un grupo de vecinos que iba a botar la basura avistó el cuerpo envuelto en sábanas. La dama tenía varias puñaladas en el cuello y su edad se calcula entre 45 y 50 años, no portaba documentos de identidad y vestía una blusa de color amarillo. “Nos comunicamos al 171 y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegó al sitio, lo resguardó hasta que los funcionarios del Cicpc acudieron para hacer la inspección y trasladarla a la morgue”, dijo Julio Peñaloza, miembro del Comité de Seguridad del Urbanismo Santa Rosa, quien agregó que en la zona se registraban robos, específicamente en horas nocturnas.

“Algunos vecinos se dedicaban a consumir droga en la plaza central. Planteamos estas irregularidades en una mesa de seguridad y solicitamos el envío de funcionarios para que vigilen los alrededores del conjunto residencial. Enviaron a una patrulla de Policaracas que permanece desde las 8:30 a.m. hasta la 1:30 a.m.; pero requerimos que se refuerce”, explicó el residente.

Lo matan en el cementerio

Luis Rodríguez (26) acudió la mañana de este sábado al Cementerio General del Sur para asistir al entierro de su tío Antonio Rodríguez, quien falleció de un infarto. Cuando los cuatro sepultureros estaban preparando la fosa. Uno de ellos, llamó a un ayudante para que le llevara un tobo de agua y mezclar el cemento. A los pocos minutos dos sujetos bajaron con pistolas e interceptaron con ayuda de los sepultureros a Luis y al resto para que les entregaran sus pertenencias. Luis se negó y le dispararon en el estómago. Fue llevado al hospital Periférico de Coche, pero por falta de insumos lo refirieron al Miguel Pérez Carreño, donde falleció. El joven era vigilante privado en una zona residencial de El Hatillo.

A Luben William Cobis (41) lo asesinaron en el barrio Chapellín a las 4:00 a.m. del domingo. A esa hora él salió a buscar a sus cuatro hijos que asistieron a una fiesta de Halloween, celebrada en un estacionamiento que habían acondicionado los vecinos para las celebraciones de la comunidad. En el trayecto fue interceptado por tres sujetos que le exigieron la entrega del celular. ¿Cobis no opuso resistencia y se lo dio. Cuando llegó a la fiesta se topó nuevamente con los antisociales, les reclamó y estos les dispararon. Este fin de semana fueron llevados 39 muertos a la morgue de Bello Monte.

 

Con Información de: El Universal / Natalia Matamoros