Sucesos
Hallan muerto a estudiante de la UCAB Guayana
Sucesos

Pableysa Ostos – Bolívar

A través de las redes sociales circuló la foto de José Alberto Arreaza Hernández, con el mensaje de “desaparecido”. La última vez que lo vieron con vida fue el sábado cuando presuntamente un grupo de amigos lo dejó afuera de su vivienda en el sector de Los Olivos, en Puerto Ordaz, tras haber ido a una discoteca de la ciudad.

Después de eso no supieron más de él, hasta este lunes cuando fueron notificados de que habían hallado un cuerpo en la avenida Caracas; en Ciudad Guayana, un grupo de amigos de Arreaza, de 20 años; se acercaron al sitio a fin de confirmar si se trataba del joven.

El cádaver estaba en estado de descomposición y presentaba heridas por arma de fuego, según allegados al joven y fuentes policiales, se trataba de José Antonio. La víctima era estudiante del 4 año de derecho en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) Guayana.

Trascendió que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están realizando pesquisas a través de la telefonía y en base a las últimas personas que vieron con vida a José Antonio, quien era de Santa Elena de Uairén, al sur del estado Bolívar.