Sucesos
Hallan muerto a un hombre de 77 años en su apartamento en Los Ruices
Sucesos

Desde hace tres días se desconocía el paradero de Héctor Moreno por lo que sus vecinos del edificio San Remo, ubicado diagonal al centro comercial Los Ruices, alertaron a las autoridades sobre su desaparición.

Cuando los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron entrar al apartamento hallaron muerto a Moreno, de 77 años de edad. El hombre, de nacionalidad chilena, no presentaba heridas de fuego ni de arma blanca. Lo encontraron tapado con unas sábanas y presumen que la víctima murió por asfixia.

Los policías manejan la hipótesis de que el suceso ocurrió como parte de un robo. El apartamento estaba desordenado y faltaban objetos de valor, entre ellos equipos electrónicos. El vehículo de Moreno tampoco estaba en el estacionamiento.

Sus vecinos vieron a dos mujeres y un joven salir del edificio con un televisor en la madrugada del jueves. Informaron que el septuagenario recibía remesas desde el exterior gracias a sus hijos y era muy querido en la comunidad.

En otro hecho ocurrido el fin de semana, funcionarios de Policaracas capturaron a Esteban José Cordero y Mariangeli Sánchez, quienes presuntamente se disponían accionar un dispositivo elaborado con explosivos C4 en una unidad colectiva en el terminal de Nuevo Circo.

El Universal